23 agosto, 2018 - SatCesc

La operadora R incorpora LaLiga123TV

Por Marcosxpress

Desde este jueves 23 de agosto está disponible en la operadora R para sus abonados el canal LaLiga123TV. El canal emite cada jornada 10 partidos. Este año, además, la competición va a estar más disputada que nunca, porque participan 22 equipos de 22 ciudades diferentes con el ansiado objetivo de subir a Primera.

Deportivo y Lugo

Todos conocemos la calidad de clubes como el Zaragoza, el Sporting, el Oviedo, el Málaga, Las Palmas o el Osasuna. Así que las cosas no serán fáciles para los gallegos, porque desde Galicia se estará apoyando a los dos equipos representantes.

En concreto participan el Lugo y el Deportivo. Los lucenses realizaron una temporada espectacular la campaña pasada. Y los herculinos buscarán volver a lo alto del fútbol español.

La Liga TV

El canal estará disponible en el dial 81 de R y superiores (en caso de que se emitan varios encuentros al mismo tiempo) en HD. Será gratis para los abonados a los paquetes TV Familia o superiores y tendrá un precio de 5€ si tienen el paquete básico contratado.

Disponible en rebobina para ver cuando se desee. Además de partidos en directo, LaLiga123 TV ofrece una programación futbolística durante las 24 horas, con la emisión de reportajes, documentales, programas especiales e incluso la reemisión de partidos.

avatar
  Suscribir  
Notificar