23 agosto, 2018 - SatCesc

Movistar asegura que no incluye compromiso de permanencia

Añade que es la única operadora con cobertura nacional IPTV/satélite

Movistar ha asegurado que ninguno de sus productos convergentes incluye compromiso de permanencia, ni los de nuevas altas ni las promociones. También afirma ser el «único» operador que incluye televisión en todos los paquetes.

Por otra parte y a través de una nota, la compañía ha comunicado su intención de adaptarse a las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición «la mayor variedad» de planes de mercado.

Entre ellos se incluyen desde el paquete «más sencillo», de 48 euros, hasta el «más completo», de 210 euros, sin compromiso de permanencia en ningún caso, salvo los tres primeros meses por instalación en el caso de la fibra.

En el ámbito televisivo, el operador ha dicho ser el «único» ‘player’ del mercado que genera contenidos de producción original . Estos son Velvet Colección, La Zona, La Peste, Vergüenza, Matar la Padre, El día de mañana, etc. Asimismo, ha asegurado que solo él cuenta con cobertura nacional IPTV/satélite.



El más valorado

Dentro del área comercial, Movistar ha destacado ser el «mejor» valorado en atención global al cliente, según @deces. Además ocupa el primer puesto en el sector de las telecomunicaciones en relación a la experiencia de usuario en e-commerce global, con el menor tiempo de respuesta en redes sociales y una nota de experiencia de usuario de 7,8, según el II Estudio UX Rank del año pasado.

Además, el operador de Telefónica ha querido hacer referencia a su labor en la gestión de averías, afirmando ser el «más confiable» y tener el «menor» tiempo de resolución de incidencias e índice de reclamaciones por usuario, situado actualmente en 1,91 reclamaciones por 10.000 usuarios.

avatar
  Suscribir  
Notificar