24 agosto, 2018 - SatCesc

Oferta de fútbol de Orange TV para bares por 219 euros al mes

Con acceso a todo el fútbol nacional e internacional

Orange ofrecerá todos los partidos de la Liga Santander, la Champions League y la UEFA Champions League en Orange TV Bares por 219 euros (más IVA) al mes.

Al contratar Orange TV Bares, los bares, cafeterías y restaurantes españoles podrán ofrecer a sus clientes una «amplia oferta futbolística», con emisión las 24 horas del día durante toda la semana.

Este paquete incluye todos los partidos de la Liga Santander y de la Liga 1/2/3, incluyendo los partidos de primera y de segunda, la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League, además de partidos de ligas internacionales, como la Serie A italiana o la Ligue 1 francesa.

Además, también ofrece los torneos de Gran Slam de Tenis, las grandes vueltas ciclistas y otros deportes que se emitan a través del canal ‘Eurosport’.

Esta oferta estará disponible a partir del tres de septiembre y se reforzará con 14 nuevos canales de música y entretenimiento, además de canales internacionales y autonómicos.

El acceso a la oferta de contenidos deportivos está disponible para todos los paquetes de telecomunicaciones ‘Love Negocio’ y se puede contratar en promoción por 21,50 euros al mes durante tres meses (42,20 euros al finalizar la promoción).

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Yago Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Yago
Visitante
Yago

Tarifas fuera de mercado. Al final los hosteleros copiaremos el modelo de negocio de Vodafone, que dice que
las pérdidas ocasionadas por no contratar el fútbol, son inferiores al desembolso al que hay que hacer frente para tenerlo.