24 agosto, 2018 - SatCesc

Samsung y Bein Connect renuevan su acuerdo para ofrecer partidos 4K en exclusiva

Por Marcosxpress

Samsung Electronics Iberia y beIN CONNECT, la plataforma OTT del grupo MEDIAPRO, han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración para seguir ofreciendo los mejores contenidos de fútbol de LaLiga Santander en calidad 4K – UHD para la temporada 2018-2019.

Gracias a este acuerdo, los suscriptores de beIN CONNECT podrán seguir disfrutando de dos partidos por jornada, uno al menos en directo del Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander , en calidad de imagen 4K – UHD gracias a la tecnología que ofrecen los televisores Samsung Smart TV 4K UHD, entre los que se encuentra la innovadora gama QLED TV.

Este servicio, disponible en exclusiva en la aplicación beIN CONNECT de los televisores inteligentes de Samsung Smart TV 4K UHD compatible con la aplicación (*), permite seguir disfrutando a la carta y en alta calidad de imagen estos partidos una vez finalizados su emisión en directo.

“Con este nuevo acuerdo, seguimos reforzando nuestra apuesta por ofrecer contenidos de alta calidad que satisfagan las demandas de los consumidores y nos permitan seguir posicionándonos como líderes en el sector. Los aficionados continuarán disfrutando de los clásicos entre el Real Madrid y el FC Barcelona con todo lujo de detalles”, declara Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung España.

“Esta alianza permite que nuestros clientes sigan disfrutando del mejor fútbol con la máxima resolución de imagen, una experiencia única en la que los espectadores pueden apreciar todos los detalles del partido como si estuvieran en las gradas del estadio”, expresó Ignacio Arrola, director de Marketing y New Media de MEDIAPRO

El primer derbi Real Madrid – FC Barcelona de la temporada 2018 – 2019, que se disputará el próximo 28 de octubre, podrá disfrutarse en directo a través de la aplicación beIN CONNECT solo para las Samsung Smart TV 4K UHD en calidad de imagen 4K – UHD.

*Compatible con los modelos Samsung Smart TV 4K UHD: series 2015, 2016, 2017 y 2018.

avatar
  Suscribir  
Notificar