La francesa THEMA oferta 8 canales españoles

27 agosto, 2018 - SatCesc.com

La francesa THEMA oferta 8 canales españoles

La operadora francesa THEMA acaba de incorporar la cadena española All Flamenco dentro del paquete “Espagnol” de Orange.

El “Bouquet Espagnol” propone desde el 21 de agosto hasta ocho cadenas de televisión españolas. Entre ellas figuran Antena 3, Star TVE, Atreseries Canal 24 Horas, TV3, ETB 1 y Televisión de Galicia. También el mencionado All Flamenco. El paquete se comercializa a 6 euros mensuales.

THEMA es una filial de Canal+ y se caracteriza por ofrecer paquetes de canales de televisión extranjeros destinados a aquella audiencia desplazada de sus respectivos países e instalada en Francia.

Este es el caso de cadenas de enorme éxito como Nollywood TV o Novelas TV, entre otras.

El canal español All Flamenco está dedicado al baile flamenco y busca su expansión internacional a través de las plataformas de televisión de pago.

All Flamenco

All Flamenco en España

All Flamenco se incorporó en noviembre de 2107 a la oferta de Orange TV en el dial 54 y además en 4K. Su programación puede ser disfrutada con la máxima calidad por los clientes de televisión en cualquiera de los dispositivos disponibles: smartphones, tablets, PC, Smart TV (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

El canal también está en varias redes de cable. Sus responsables están trabajando con la intención de incorporar su señal a través de Movistar+ y Vodafone TV, en España.

Además, la cadena también fija su mirada en los mercados de Europa, América y Asia en un futuro cercano, como es el caso ahora de Francia. Su producción corre a cargo de Digital Cornucopia, una compañía de producción y distribución de televisión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio