29 agosto, 2018 - SatCesc

Movistar denuncia a Opensport por publicidad engañosa

Por anunciar que dispone de la Champions y el Partidazo

Opensport, la plataforma de televisión por internet, anunció hace unos día que disponía de «todo el fútbol» para ofrecerlo a sus posible clientes. Ahora se ha sabido que no ha comprado los derechos ni de Movistar Liga de Campeones ni tampoco pudo ofrecer esta última jornada Movistar Partidazo.

Telefónica ya avisó en su momento en que el acuerdo para que Opensport pudiera tener la Champions no estaba cerrado.

Las alarmas saltaban este fin de semana cuando Opensport pedía disculpas a sus clientes por no poder emitir el Girona – Real Madrid, ”el Partidazo”.

La plataforma salía al paso de las críticas de los usuarios recordando que el servicio es gratuito hasta octubre. También informaba a varios medios que su oferta final se conocerá en unos días.

A todo esto, los clientes de Vodafone TV recibían un SMS donde en cierto modo se promocionaban los contenidos del fútbol de Opensport.

Opensport

Denuncia de Movistar

Telefónica ha remitido un burofax a Opensport instándoles a que dejen de publicitar la emisión de El Partidazo y la Champions al tratarse de «publicidad engañosa». Movistar recuerda que no disponen de esos derechos para comercializar los partidos, según explica El País.

La situación se ha agravado en los últimos días y puede acabar en un proceso contencioso ante la CNMC o los tribunales ordinarios. Si Telefónica no cede la señal, Opensport recurrirá ante los organismos competentes.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Anónimo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Anónimo
Visitante
Anónimo

Movistar deberia de callarse la boca , la boca bien muda por su publicidad engañosa , » Precios para siempre » , quien menos tiene que hablar es Movistar por engañar y subidas injustificadas