Movistar+ cambia los nombres de tres de sus canales de TV

30 agosto, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ cambia los nombres de tres de sus canales de TV

Siguen los cambios en Movistar+ con el inicio de la nueva temporada televisiva, que siempre acostumbra a ser entre finales de agosto e inicios de septiembre.

Tras la desaparición de beIN Sports y el arranque de Movistar Liga de Campeones y LaLiga 123TV ahora le toca el turno al cambio de nombres de algunos canales de la oferta de Movistar. Unos cambios, por cierto, que también vienen acompañados del dial interno en algunos canales de cine y series.

En concreto, desde este jueves 30 de agosto han modificado su nombre los siguientes canales de televisión:

Movistar Series Xtra pasa a denominarse Movistar Seriesmanía

Movistar Xtra pasa a llevar el nombre de Movistar CineDoc&Roll

Movistar DCine se convierte en Movistar Drama

Se rebautizan tres cadenas y a su vez también hay cambios en los diales internos de algunos canales. Así, Movistar Disney abandona el 31 y pasa a estar en el 32. Por su parte, Movistar CineDoc&Roll pasa al dial 31 . Movistar Xtra estaba presente en el 32.



Más cambios en septiembre

El 17 de septiembre llegará el nuevo canal de deportes #Vamos. Su entrada comportará la desaparición de Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2.

Movistar+ en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

5 comentarios en “Movistar+ cambia los nombres de tres de sus canales de TV”

  1. Cambios a precio de oro… Y como bien dice Abraham, el drama es tener un sinfín de canales en SD ofrecidos por una plataforma que da prioridad a la fibra y a unos precios muy altos. Me gustaría saber cuántos de sus abonados no disponen de televisiones que tengan HD.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio