31 agosto, 2018 - SatCesc

Amazon Prime cuesta a partir de ahora 36 euros al año

La compañía eleva un 80% el precio de su suscripción Prime

Amazon Prime, la suscripción a la Amazon que permite tener envíos gratuitos y acceso a servicios como Prime Video, aumenta de precio un 80%. A partir de ahora el coste anual de este servicio será de 36 euros en España.

Los clientes han empezado a recibir un correo electrónico donde se les informa del incremento de precio de su suscripción. De los 19,95 euros que se paga en la actualidad al año se pasará a 36 euros anuales.

En la página web, también aparecen ya las nuevas tarifas: 36 euros al año o una opción de pago mensual por 4,99 euros cada cuota.

La subida se aplica desde este 31 de agosto para los nuevos clientes. Si no son miembros de Prime y quieren suscribirse, deberán pagar los 36 euros anuales.

Los clientes de Amazon Prime actuales que tengan que renovar la cuota antes del 2 de octubre pagarán los 19,95 euros de su plan. En cambio, los clientes que tengan que renovar la suscripción a partir del 3 de octubre tendrán que pagar ya 36 euros.

Amazon Prime

Amazon Prime incluye ventajas como entregas en el mismo día en Barcelona y Madrid o al día siguiente en toda España. Destaca también el servicio de vídeo online Prime Video y el de música Prime Music, entre otros.

El servicio ‘premium’ de Amazon aterrizó en España en 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales. Desde entonces la multinacional estadounidense ha duplicado la selección de productos Prime en España con millones de incorporaciones.

avatar
  Suscribir  
Notificar