FC Barcelona - Huesca, LaLiga por internet y televisión

14 marzo, 2021 - SatCesc.com

FC Barcelona – Huesca, LaLiga por internet y televisión

El Fútbol Club Barcelona recibe este lunes la visita en su campo del Huesca. Cierra la vigésima séptima jornada de LaLiga Santander, la Primera División del fútbol español, en esta temporada 2020-21.

El encuentro tiene como hora de inicio a las 21,00 horas (CET) de este lunes, 15 de marzo. Se juega en el Estadio Camp Nou, a puerta cerrada y sin presencia de público.

Este Barça – Huesca se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal  Movistar LaLiga. Así mismo lo transmite  Movistar LaLiga 1 y para el servicio de hostelería LA LIGA TV Bar.

Horario y televisión del FC Barcelona vs Huesca

El equipo azulgrana recibe en su campo la visita del conjunto aragonés en la vigésima séptima jornada de la competición liguera de la máxima categoría del fútbol español.

Los de Koeman afrontan este encuentro después de la victoria la pasada jornada en El Sadar ante Osasuna por 0 a 2. Por su parte, el Huesca perdía en casa ante el Celta por 3 a 4.

El partido se juega este lunes, 15 de marzo, a las 21,00 horas. Se transmite a través de Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal.

 

Recordatorio: Lunes, 15 de marzo de 2021

21,00 horas: LaLiga Santander. FC Barcelona – Huesca por Movistar LaLiga, Movistar LaLiga 1, Movistar LaLiga UHD, LaLiga TV Bar y Eleven Sports 1 Portugal

Fútbol por televisión. Guía de horarios y transmisiones por TV

LaLiga

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio