La Liga Endesa y Movistar+ establecen nuevos horarios

04 septiembre, 2018 - SatCesc.com

La Liga Endesa y Movistar+ establecen nuevos horarios

La ACB y Movistar+ han establecido nuevos horarios para los partidos de la inminente temporada 2018-19 de la Liga Endesa. Así, las tres franjas existentes en las últimas dos campañas se amplían a cinco horarios de juego que englobarán cada fin de semana los nueve partidos de la competición.

La acción comenzará cada fin de semana los sábados a las 18:15h con el primer ‘Partidazo’ de la jornada, y seguirá en un segundo turno a las 20,30h, según informa ACB.com.



El domingo por la mañana seguirá siendo protagonista con partidos en la franja matinal. En su mayoría, dichos encuentros comenzarán a las 12:30h, si bien aquellos disputados en las Islas Canarias lo harán media hora más tarde (13:00, hora peninsular; 12:00, hora local).

El domingo por la tarde tendrá dos franjas para disfrutar del mejor espectáculo de forma continuada: la primera sesión será a las 17:00h, continuando con un horario reforzado para el ‘Partidazo’ de cada jornada en #Vamos, todos los Domingos a las 19:15h.

Horarios de las jornadas de fin de semana

Sábados
18:15h Partidazo en Movistar Deportes
20:30h

Domingos
12:30/13:00h
17:00h
19:15h Partidazo en #Vamos



Definidos los horarios de la primera vuelta

Con la elección de Movistar+ de los encuentros de las 17 primeras jornadas, los aficionados podrán planificar sus viajes y su agenda, sabiendo con varios meses de margen cuándo y dónde va a jugar su equipo cada fin de semana. Asimismo, esta distribución del calendario también ayudará a la planificación de los desplazamientos de los clubes.

Cabe recordar que la ACB ya aplicó técnicas novedosas en la elaboración del calendario de emparejamientos, estableciendo un criterio de ‘jornadas no idénticas’, facilitando con ello un calendario que recoja mejor las necesidades de los clubes, la compatibilidad de los desplazamientos y la disponibilidad de los pabellones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio