Mérida - Real Betis, por internet y televisión

04 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Mérida – Real Betis, por internet y televisión

El Real Betis juega este miércoles contra el equipo del Mérida. Es un partido de carácter amistoso que se enmarca en el Programa de la Feria y Fiestas de Mérida.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 20,30 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este miércoles, 5 de septiembre de 2018. Se juega en el Estadio Romano.

Este Mérida – Real Betis se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal BETIS TV. La cadena oficial del club andaluz emite a través de Vodafone TV.



Horario y televisión del Mérida – Real Betis

El partido se juega este miércoles, 5 de septiembre, a las 20,30 horas. Se transmite a través de BETIS TV, canal que se puede captar de forma libre a través de la TDT en la provincia de Sevilla. Su señal también se distribuye por Vodafone TV.

Encuentro amistoso que se juega en el Estadio Romano. Los béticos se enfrentan al conjunto extremeño, que milita en el Grupo XIV de Tercera división. Los andaluces afrontan este partido intersemanal tras haber ganado a su eterno rival, el Sevilla FC, en partido de Liga jugado domingo pasado.



Recordatorio: Miércoles, 5 de septiembre de 2018

20,30 horas: Amistoso. AD MÉRIDA – REAL BETIS por BETIS TV

Scroll al inicio