Movistar vuelve a funcionar tras una avería técnica

20 junio, 2020 - SatCesc.com

Movistar vuelve a funcionar tras una avería técnica

Movistar+ ha resuelto tras cinco largas horas una incidencia que ha motivado que durante la tarde de este viernes, internet y la televisión no haya funcionado.

Esta tarde del viernes, aproximadamente a partir de las 15,00 horas, millones de clientes de Movistar han empezado a notar problemas de conexión con su línea de Internet, aunque la línea móvil funcionaba correctamente.

Este problema parece haber afectado a una gran cantidad de usuarios al mismo tiempo en toda España, aunque algunas regiones como Madrid o Andalucía parecen más afectadas, según el mapa de fallos.

Parte de los clientes de la plataforma de Telefónica no han podido acceder a los servicios de televisión durante todo ese tiempo, hasta las 20,00 horas aproximadamente que es cuando se ha empezado a recuperar el servicio.

Así lo ha confirmado la compañía a través de su cuenta de Twitter. En ella se podía leer “en estos momentos tenemos una incidencia que afecta a parte de nuestros clientes en la navegación, TV y voz IP sobre fibra. Nuestro equipo técnico ya está trabajando en resolverla lo antes posible. Disculpad las molestias”.

No es la primera vez que el servicio de internet y de televisión de Movistar+ deja a oscuras a buena parte de sus clientes. En todos los casos se resuelven a las pocas horas pero no se dan más detalles de lo que realmente ha ocurrido.

Fibra

6 comentarios en “Movistar vuelve a funcionar tras una avería técnica”

  1. Yo ya lo dije que tarde o temprano ocurriría y esas criaturas se han quedado durante 5 horas sin TV por fibra, internet y fijo. Menos mal que no afectó a móviles sinó incomunicación total

  2. alejandro morcillo pinilla

    Esto se llama karma. Eso les pasa por pretender dejar de emitir su plataforma Movistar+ por satélite. Movistar+ por fibra óptica para emitir hace uso de internet y si se cae internet también se cae la televisión tal y como ha pasado. Por lo tanto y para concluir, si Telefónica pretende que Movistar+ se deje de emitir por alguno de los dos medios que usa, que sea por la fibra óptica y no por satélite.

  3. Pues a mí no me funciona el wifi del router desde ayer viernes a las tres de la tarde…en Alicante así que de solucionado nada.

  4. Pues yo llevo desde el jueves a las 17 :10 sin internet, sin línea y sin televisión, y soy una empresa 24 horas y estoy teletrabajando y ya he perdido como unos veinte avisos y el día cuatro pretenderán pasar la factura por un servicio que no han dado en fin un desastre de compañia

  5. De que se quejan de esta empresa. Yo llevo un mes y medio sin señal ninguna y no me dan solución. No tienen respeto por los niños que tienen que hacer la tarea por Internet. A esta empresa solo le interesa cobrar. No he tenido ni una llamada

  6. Ramiro eso pasa por tenerlo todo en un paquete que te quedas incomunicado. Espero que te lo resuelvan pronto y no tengas muchas pérdidas

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio