05 septiembre, 2018 - SatCesc

TNT lideró en agosto la televisión de pago en España

Apuesta por la ficción en forma de series y especiales de cine

TNT ha sido en agosto el canal líder de la televisión de pago en España. La cadena ha igualado el récord de audiencia que consiguió el verano pasado con una cuota de pantalla del 0,42%. En agosto de 2018, la audiencia de TNT creció un 11% respecto al mes anterior.

De esta forma, TNT se mantiene, según los datos acumulados de audiencia de enero a agosto de 2018, en la segunda posición del ránking de canales de entretenimiento de pago, lugar que ocupa desde hace tres años.

Este logro histórico del canal se debe a su apuesta por la ficción en forma de series y especiales de cine, según explica la cadena en una nota.

Destacan los contenidos de un canal en el que los espectadores pueden disfrutar de comedias (Big Bang, Younger, Mom, Black-ish), dramas (Vikingos, The Flash) y series propias como The Last Ship, Desviados o The Last Original Gangster, que se estrenará dentro de unas semanas.

TNT estrenará, asimismo, esta temporada la serie de producción propia Vota Juan, una comedia de ocho episodios ambientada en el mundo de la política y protagonizada por Javier Cámara.

avatar
  Suscribir  
Notificar