06 septiembre, 2018 - SatCesc

Mallorca – Cádiz, por televisión en abierto

Corresponde a LaLiga123

El Mallorca recibe este viernes la visita en su campo del Cádiz. Corresponde a la jornada 4 de LaLiga 123, la Segunda División A del fútbol español.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+2) de este viernes, 7 de septiembre. Se juega en el Estadio Son Moix de Palma.

Este Mallorca – Cádiz se puede ver en directo y en abierto por la televisión en España gracias a la transmisión del canal GOL. Así mismo lo ofrece el canal LALIGA 123 TV, presente en varias plataformas de televisión de pago.

También a la señal de este partido se puede acceder por internet y por streaming, como por ejemplo a través de Opensport.



Horario y televisión del Mallorca – Cádiz

El partido se juega este viernes, 7 de septiembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de GOL, canal que se puede captar de forma libre a través de la TDT. Su señal también se distribuye por las principales plataformas de televisión de pago.

El equipo balear afronta este partido tras perder en la anterior jornada en su desplazamiento al campo del Alcorcón, 1 a 0. Por su parte, los andaluces empataban el su campo ante el Real Oviedo, 1 a 1.



Recordatorio: Viernes, 7 de septiembre de 2018

21,00 horas: LaLiga 123.  MALLORCA – CÁDIZ por GOLLALIGA 123 TV y LALIGA 123 TV Multi 2