Canal+ obtiene los derechos exclusivos de MotoGP

11 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Canal+ obtiene los derechos exclusivos de MotoGP

El operador de televisión de pago francés Canal+ ha asegurado los derechos exclusivos de MotoGP, Moto2 y Moto3 para el año próximo.

Las tres categorías de carreras de motor se incluirán en la oferta de los los canales y servicios de Canal+. Las carreras de MotoGP se retransmitirán por el canal insignia de Canal+, mientras que las demás competiciones se distribuirán a través de los canales deportivos temáticos del Canal.

Canal+ hará que las carreras del Gran Premio de cada temporada también estén disponibles en el servicio gratuito del C8, incluido el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.

Canal+ ya tiene los derechos de otros eventos automovilísticos como la Fórmula 1, la Fórmula 2, la GP3, el campeonato de Indy Car y la Fórmula E.

El director deportivo de Canal+, Thierry Cheleman, ha afirmado que la llegada de MotoGP a Canal+ es una “excelente noticia para nuestros abonados”, mientras que Manuel Arroyo, director general de Dorna Sports, que distribuye los derechos, se ha mostrado “encantado de que esté aportando al campeonato del mundo de Motociclismo su saber hacer, unido a la fuerza del Grupo Vivendi”.

Scroll al inicio