Sky contrarresta a Amazon y Google con un TV Stick gratuito

12 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Sky contrarresta a Amazon y Google con un TV Stick gratuito

La plataforma de televisión de pago alemana Sky Deutschland ha lanzado un TV Stick gratuito para contrarrestar a Amazon Fire TV y Google Chromecast.

El TV Stick se enchufa en la ranura HDMI del televisor y se conecta a la red doméstica Wi-Fi. Lleva el contenido de Internet a la pantalla del televisor, actualizando así también los modelos más antiguos para convertirlos en televisores inteligentes.

Varias aplicaciones ya están instalada, incluyendo el servicio de streaming Sky Ticket. También los servicios delas cadenas públicas alemanas ARD y ZDF y los portales de vídeo YouTube y Vimeo.

El TV Stick de Sky Deutschland ha sido desarrollado en colaboración con la empresa estadounidense Roku. Tiene un precio de 29,99 euros, un claro ataque a Amazon y Google, cuyas ofertas Fire TV y Chromecast respectivamente cuestan más del doble, dependiendo de las características.

Sky Deutschland



De hecho, el TV Stick será gratuito para todos los usuarios, ya que permite acceder a varias ofertas:  tres entradas mensuales de Entertainment con series de Sky, HBO, Showtime, Fox o TNT, dos entradas mensuales de Cinema con más de 1.000 películas a la carta o una entrada mensual de Supersport que da acceso a deportes en directo como la Bundesliga, la Copa de la DFB, la Liga de Campeones de la UEFA, el balonmano, el tenis y el golf.

El TV Stick  se puede pedir a partir de hoy en la página web de Sky Deutschland. Pronto también estará disponible a través de socios minoristas seleccionados.

Scroll al inicio