¡HOLA! TV cumple cinco años de emisiones en el mercado hispano

14 septiembre, 2018 - SatCesc.com

¡HOLA! TV cumple cinco años de emisiones en el mercado hispano

Hace cinco años, el 24 de septiembre de 2013, ¡HOLA! TV dio el salto a la pequeña pantalla como resultado de un acuerdo entre la división internacional de Atresmedia y la revista fundada por Antonio Sánchez en 1944.

Durante este tiempo, el canal se ha ganado un espacio en el mercado audiovisual de Latinoamérica y EEUU y ya llega a más de 22 millones de hogares a través de los principales operadores de televisión de pago.

En un tiempo récord, y en un mercado acaparado por grandes grupos de medios, hemos puesto en el aire un canal que ofrece un acceso exclusivo y respetuoso a las celebridades, revivir momentos inolvidables e historias de gran interés humano, asegura Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV.

El canal ha elegido México para celebrar su primer lustro en el aire y hacer balance. Además, ha presentado en primicia la nueva imagen que estará en pantalla el próximo 24 de septiembre. También, durante este mes, el canal ofrecerá a su audiencia una programación especial dedicada a recordar los momentos más trascendentes que han tenido a ¡HOLA! TV como testigo directo.

Hola

¡HOLA! TV es una empresa conjunta formada en 2013 por Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA!, que publica 31 ediciones en más de 120 países. El canal, cuyas oficinas y centro de producción se encuentran en Miami, supuso la primera incursión de la publicación en televisión, con una programación que incluye producción original dirigida a la audiencia de Latinoamérica y Estados Unidos, con los valores y el universo estético de la marca ¡HOLA!

Scroll al inicio