14 septiembre, 2018 - SatCesc

Huawei Video, nuevo servicio OTT en España e Italia

Más competencia para Netflix, HBO, Sky y Prime Video, entre otras ofertas

Huawei acaba de lanzar su servicio OTT TV en España e Italia, orientado en los usuarios de sus dispositivos móviles de estos dos países.

Huawei Video dispone de tres formas distintas de abono. Se puede suscribir por 4,99 euros al mes, un acceso libre restringido y un pago único de 48 horas de visión.

Este servicio ha estado disponible en el mercado nacional de Huawei en China durante los dos últimos años.

Los usuarios que se registran para la suscripción mensual pueden acceder a un mes sin cargo. La versión gratuita del servicio incluye solo los primeros episodios de series junto con material de entrevistas con directores y estrellas.

El contenido de Huawei Video está optimizado para la visualización móvil. La aplicación es capaz de operar en modo vertical para permitir la visualización mientras se utilizan otras aplicaciones.

El contenido estará en 4K UHD con HDR.



Acuerdos con Atresmedia y Mediaset

En España, el vicepresidente de servicios móviles de Huawei, Jaime Gonzalo, ha manifestado que Huawei tenía acuerdos con AMC y CBS, junto con las operadoras nacionales Atresmedia y Mediaset.

Gran parte del contenido de la plataforma debe diseñarse para el consumo móvil, con una duración de siete u ocho minutos por episodio. Las películas de estreno implicarán un costo de pago adicional por vista de entre 0,50 € y 5 €.

Huawei tiene una base de aproximadamente 30 millones de teléfonos móviles basados ​​en Android en Europa. Ahora la compañía planea expandir el servicio a otros mercados.

Huawey

 

avatar
  Suscribir  
Notificar