15 septiembre, 2018 - SatCesc

Arranca #Vamos en Movistar+: la revolución del deporte

Esta es toda la programación y sus contenidos

Las emisiones de #Vamos comenzarán este domingo 16 de septiembre a las 21,30h con un programa especial.

Este espacio contará con un público TOP, el resto de expertos de los diferentes deportes de Movistar+ que van a explicar cómo sus disciplinas van a formar parte de la parrilla.

Después, a las 22,30h, El Partidazo de #Vamos de Juanma Castaño tomará el relevo para cerrar el fin de semana con el resumen de la jornada.

#Vamos focalizará su esfuerzo en el prime time y en los fines de semana, momentos clave para los fans del deporte. La programación se dividirá en tres ejes: retransmisiones deportivas, programas e información.

Entre el amplio catálogo de contenidos deportivos de Movistar+ esta temporada están LaLiga, la Champions, la Europa League, Moto GP, Fórmula 1, ACB, Euroliga, NBA, Superbowl, Roland Garros, Wimbledon o la Ryder Cup, entre otros.



Programas de #Vamos

El nuevo canal ofrecerá los formatos clásicos de Movistar como El Día Después, Informe Robinson o Generación NBA, a los que se sumarán nuevas apuestas que unen el entretenimiento, el humor y el análisis deportivo. Este es el menú del prime time entre semana:

LUNES

Súper Segunda | 21:00h
Para empezar la noche, el mejor repaso de LaLiga 1|2|3 con Raúl Ruiz, Sergio Sánchez y Lidia Blanco.

El Día Después | 21:30h

Esta temporada Carlos Martínez será el nuevo presentador, rodeado de fichajes de lujo. Dos exfutbolistas de primer nivel, Fernando Morientes y Gerard López, se suman a esta nueva aventura. También se incorporarán Mónica Marchante y Sara Carmona. Julio Maldonado traerá lo mejor del fútbol internacional en La Parabólica y el otro Maldonado, Miguel, aportará su toque de humor a la ya mítica sección Lo que El Ojo No Ve.

El Tercer Tiempo | 23:00h

Dani Garrido, Axel Torres, Jorge Valdano y Gustavo López repasarán el fútbol internacional. El Tercer Tiempo repasará los mejores momentos del fin de semana y nos preparará para analizar cómo vienen las jornadas de Champions y Europa League.

MARTES

Hora de F1 | 21:00h

Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Noemí de Miguel repasarán un Mundial, con lo mejor de cada carrera y el análisis más completo de cada fin de semana de GP.

Elegidos | 22:00h

El programa donde David Carnicero, Amaya Valdemoro, Sitapha Savané y Lucio Angulo repasarán la Liga Endesa.



MIÉRCOLES

Bakalá | 21:00h

#Vamos ofrecerá formatos donde humor y deporte irán de la mano, como el nuevo programa Bakalá, donde Raúl Pérez, imitador de Late Motiv, hará reír con imágenes actuales y de archivo.

Generación NBA | 21:30h

El clásico programa de Movistar+, el referente que analiza lo mejor de la competición de basket más importante del planeta, tendrá un nuevo presentador, Quique Peinado, que conducirá el programa junto a Antoni Daimiel.

JUEVES

Paddock Club | 21:00h

Las dos ruedas también tienen su sitio en #Vamos. Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Berta Brau contarán cómo se desarrolla el final del Mundial de MotoGP, un campeonato que nos está dejando pegados a la pantalla hasta el último segundo de cada carrera.

Informe Robinson

El último jueves de cada mes será para los mejores reportajes y entrevistas sobre el lado humano del deporte, con el estreno de un nuevo Informe Robinson a las 21:30h.



VIERNES

Euroliga | 23:00H

El baloncesto del viejo continente. El resumen de la Euroliga con Milena Martín.

FIN DE SEMANA

Vamos en Juego | El Partidazo de #Vamos

La continuidad informativa del fin de semana será total. Todo el deporte en directo con Joseba Larrañaga y Rebeca Haro en su programa ‘Vamos en Juego’.

El domingo se cierra con Juanma Castaño y El partidazo de #Vamos. Un resumen de todo lo ocurrido a lo largo del fin de semana.

avatar
  Suscribir  
Notificar