17 septiembre, 2018 - SatCesc

Mediapro produce la Champions para Movistar+ y Orange desde Barcelona

Se mantiene buena parte del equipo técnico y comentaristas de beIN Sports

La empresa Mediapro es la encargada desde su sede en Barcelona de producir todos los partidos de fútbol de la UEFA Champions League que se juegan en España en esta nueva temporada 2018-19.

Así lo ha revelado su presidente Jaume Roures, en una entrevista este lunes a la emisora de radio catalana RAC 1.

Hasta la temporada pasada la Champions League era transmitida en España por beIN Sports pero en la actual lo hace Movistar Liga de Campeones.

Recordamos que la plataforma de Telefónica compró los derechos televisivos a Mediapro, lo que comportó que a inicios de agosto cesara beIN Sports en Movistar+, Vodafone TV y Orange.

A pesar del cambio de canal para los partidos de la Champions, se mantiene buena parte del equipo de producción, de presentadores y de comentaristas que ya estuvieron en beIN Sports.



La Champions, sin abierto

En España, los aficionados podrán acceder a las transmisiones en director de la Liga de Campeones a través de las plataformas Movistar+ y Orange. Vodafone TV renunció ante el alto coste que supone.

Además, desde esta temporada ya no se puede ver por televisión en abierto ningún partido de la máxima competición continental por clubes. Hasta la campaña pasada se transmitían por Antena 3 y TV3, esta última para la zona de Cataluña.


avatar
  Suscribir  
Notificar