17 septiembre, 2018 - SatCesc

Plusdede cierra definitivamente

Los 'streaming' de la plataforma ya no se encuentran disponibles

La web pirata española de ‘streaming’ de películas y series de televisión Plusdede, sucesora de Pordede, ha anunciado que cerrará definitivamente su sitio. Su clausura se materializará a lo largo de esta semana.

“Lamentamos decir que por motivos que escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana”, han explicado este lunes los propietarios de Plusdede a través de un comunicado remitido a través de su página ‘web’.

Los ‘streaming’ de la plataforma ya no se encuentran disponibles, según denuncian sus propios usuarios en redes sociales, y la web recomienda a las personas suscritas que descarguen sus datos como la lista de películas o de series.

Asimismo, los propietarios también han expresado su deseo de que “alguien coja el relevo y permita importar estos datos (las listas de películas y series)”. Los usuarios han convertido el ‘hashtag’ #RIPdede en tendencia en Twitter durante la tarde del lunes, a propuesta de los propietarios de la página.

Plusdede nació en 2017 tras el ciberataque que causó el cierre de la web española Pordede. Se había convertido en el último año en una de las páginas piratas más utilizadas del panorama español.

avatar
  Suscribir  
Notificar