19 septiembre, 2018 - SatCesc

El canal español en 4K All Flamenco aterriza en Francia

El cante, el baile y el toque son los protagonistas

All Flamenco, el primer canal de televisión dedicado a este estilo y cultura musical, da un paso más en su expansión internacional gracias a este acuerdo de distribución con Orange Francia. El canal se incorpora al paquete español del operador francés para una audiencia potencial de casi 7 millones de abonados.

All Flamenco completa la oferta de ocho canales españoles de televisión que ofrece el operador francés: Antena 3, Star TVE, Atreseries, Canal 24 horas, TV3 Cataluña, ETB Sat y TVG.

All Flamenco es un canal producido y distribuido en 4K por Digital Cornucopia, empresa española especializada en canales temáticos lineales y servicios streaming (OTT) por suscripción. Lanzado en 2017, All Flamenco está presente en España en más de 650.000 hogares a través de Orange y de las principales redes de cable.

El canal tiene una clara vocación internacional y persigue expandirse por Europa, Asia y América con una programación original, un contenido de calidad y en formato 4K como canal lineal a través de las principales plataformas de televisión y como un servicio streaming (OTT) de suscripción individual que se lanzará próximamente.

All Flamenco es el primer canal dedicado al mundo del flamenco y ha nacido con calidad ultra alta definición (4K/UHD). Combina ambos, el mayor bien cultural de España con la última tecnología, en un canal que está teniendo una gran acogida en el mercado.



El cante, el baile y el toque son los protagonistas

En su programación hay conciertos, recitales y actuaciones varias de festivales como el Festival de Jerez, peñas, tablaos y encuentros. Asimismo, incluye entrevistas y reportajes que reflejan la enorme riqueza artística y cultural del flamenco, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Además, el canal incluye programación de otros géneros musicales como el jazz, el soul y otras disciplinas como la danza clásica en sus distintas expresiones de fusión con el flamenco.

All Flamenco es uno de los canales que distribuye Digital Cornucopia junto con otras señales como Slow Channel, PlayIbiza y Garage TV, a los que se añadirán en breve otros contenidos para su distribución lineal y OTT, convirtiéndose así en el Netflix de los canales temáticos.

All Flamenco

avatar
  Suscribir  
Notificar