Nagra lanza una solución de marca de agua contra la piratería

19 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Nagra lanza una solución de marca de agua contra la piratería

Nagra ha anunciado el lanzamiento del NexGuard QuickMark, una solución de marca de agua para combatir la piratería de deportes en directo premium.

La compañía es una empresa del grupo suizo Kudelski con décadas a sus espaldas en la protección de contenidos y televisión.

Aunque el contenido deportivo en directo premium es un factor crucial de crecimiento para los proveedores de servicios de televisión de pago, también es un objetivo de rápido crecimiento para los piratas que están empezando a usar dispositivos de cliente abierto, como portátiles y tabletas.

La marca de agua de nivel de abonado es reconocida como altamente eficaz cuando se combina con un reproductor seguro.

NexGuard QuickMark complementa la solución de marca de agua NexGuard existente para decodificadores y forma parte del conjunto de servicios antipiratería de Nagra. Sus recursos de detección permiten la identificación casi en tiempo real del suscriptor en la fuente de la piratería y la acción apropiada para detenerlo.

Utilizando tecnologías de identificación de contenido de última generación, Nagra puede capturar flujos de piratas de Internet, medios sociales y dispositivos de streaming ilícitos e insertarlos en la plataforma de detección QuickMark a través de una interfaz automatizada.

beIN Sports Mena usa marca de agua

La popular cadena de deportes árabe utiliza en su programación una marca de agua, sobretodo en transmisiones deportivas en directo. En este caso no usa la tecnología de Nagra. El objetivo de la misma es distorsionar el visionado de su programación cuando se trata de una recepción ilegal, es decir a través del pirateo.

En este caso, la lucha de beIN Sports es contra la también cadena árabe beOutQ Sports, que “copia” los contenidos de la primera sin disponer de los preceptivos derechos de transmisión.

Nagra

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio