Movistar+ ya tiene su nueva interfaz para SmartTV

20 septiembre, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ ya tiene su nueva interfaz para SmartTV

La nueva interfaz de usuario de Movistar+ en pantalla grande representa un nuevo salto generacional tras las actualizaciones de 2016 y 2017. Su diseño, totalmente renovado, es mucho más atractivo y visual y cuenta con importantes mejoras en la personalización y el descubrimiento de contenidos, poniendo más en valor el completo catálogo de canales y títulos bajo demanda de Movistar+.

Novedades que incluye la nueva interfaz

Rediseño de la interfaz: con mayor protagonismo de las imágenes y mejora de las animaciones en la navegación.

Nuevo carrusel Ahora en los canales: una calle de canales TV que permite la previsualización del contenido en emisión del canal sin necesidad de seleccionarlo.

Nueva estructura de carruseles que permite el descubrimiento de los contenidos bajo demanda de una forma más ágil.

Nueva presentación de la ficha de contenidos con toda la información de un vistazo, más botones de opciones directas y secciones adicionales para consultar información extendida y contenidos relacionados.

Mejora de la búsqueda de contenidos con un acceso más fácil a los filtros.

Movistar

Nueva Home y menú principal

Nuevo diseño de la Home en la que cobra mayor protagonismo el contenido, que ahora se presenta con imágenes de mayor tamaño y animaciones.

La navegación entre los distintos elementos del menú incorpora nuevas animaciones al realizar determinadas acciones o permanecer unos segundos en una posición fija.

Nuevo carrusel ‘Ahora en los canales’

Nueva calle con todos los canales disponibles que permite previsualizar el contenido en emisión del canal seleccionado sin necesidad de sintonizarlo a pantalla completa. Esta calle se presenta en primer lugar en la Home.

Carruseles de contenidos

Nueva organización de la información que muestra la información más relevante sin necesidad de entrar en la ficha.

Nuevas fichas de contenido

Incorporan novedades de diseño como una imagen a pantalla completa por contenido, nueva iconografía en las opciones disponibles y secciones adicionales como la información completa del contenido, información de pases, episodios, tráileres y extras y contenidos relacionados.



Nueva presentación de colecciones de contenidos

La presentación de los contenidos dentro de un carrusel es ahora más clara y presenta los filtros de forma más accesible.

¿Desde cuándo está disponible la nueva interfaz de Movistar+?

La nueva interfaz se desplegará de forma progresiva en las distintas aplicaciones Movistar+ en dispositivos para SmartTV. Desde el 18/9 estará disponible en Android TV: televisores Sony y Phillips desde 2015 y dispositivos Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box y Fire TV Stick de Amazon conectados a televisiones con resolución 1080 o superior.

Próximamente se lanzará en más modelos de SmartTV compatibles con Movistar+ en dispositivos.

3 comentarios en “Movistar+ ya tiene su nueva interfaz para SmartTV”

  1. Pues vaya chorrada! Lo que tenéis que hacer es poner el fútbol en Smart TV via Yomvi, que no se aún porque lo quitasteis?

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio