CyL7 prorroga su contrato con Hispasat un año más

27 septiembre, 2018 - SatCesc.com

CyL7 prorroga su contrato con Hispasat un año más

Visto bueno a la prórroga por 12 meses del contrato de servicio de difusión por satélite del canal autonómico CyL7, de Radio Televisión Castilla y León. Lo hace por un importe de algo más de 240.000 euros. Este servicio permite continuar llevando la señal a lugares de la Comunidad no cubiertos por tecnología terrestre.

El servicio incluye el transporte de la señal CyL7 desde el Centro de Producción de Programas de Radiotelevisión Castilla y León en Valladolid. También su codificación y cifrado, así como su inserción en la plataforma satelital de Abertis Telecom y su posterior difusión a través de satélites Hispasat.

Así, la programación de CyL7 llegará a los, aproximadamente, 5.500 decodificadores de recepción de la señal TDT-SAT, propiedad de la Junta, asignados en régimen de cesión de uso a ciudadanos empadronados en lugares de la Comunidad no cubiertos por tecnología terrestre.



Según informa la Junta, la difusión por satélite del canal TDT autonómico CyL7 es compatible con el que actualmente utilizan los radiodifusores de ámbito nacional tanto para el transporte de señal entre sus centros operativos de producción y difusión de programas, como para facilitar el acceso doméstico a la programación TDT emitida, según informa Leonoticias.

CyL7

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio