27 septiembre, 2018 - SatCesc

Todo el baloncesto en Movistar+: ACB, NBA y Euroliga

#Vamos emitirá un partido de cada competición a la semana

Echa a andar la temporada de basket y Movistar+ será el lugar del baloncesto, donde se encuentran las tres principales competiciones a nivel mundial: ACB, Euroliga y NBA.

Las competiciones

Liga Endesa: El Real Madrid: vigente campeón, intentará revalidar el título. Como rivales directos tendrá a Baskonia, Valencia, Unicaja, Gran Canaria, Barcelona … Este jueves 27, comienza la competición.

NBA: ¿Alguien podrá batir a los Warriors? En la Conferencia Oeste los Rockets de Harden y los nuevos Lakers de LeBron James se presentan como alternativas al dominio de Golden State.

En cuanto a los españoles, Pau seguirá vistiendo la camiseta de los Spurs, Marc la de Memphis, Abrines la de OKC, Ibaka la de Toronto, Juancho la de Denver, Mirotic la de Pelicans y Willy la de Charlotte. Mientras Calderón regresa a los Pistons.

Euroliga: El Real Madrid, vigente campeón, buscará defender el título ante los pesos pesados del viejo continente, como el Fenerbahce y el CSKA.



Basket en #Vamos

#Vamos emitirá un partido de cada competición a la semana: viernes Euroliga, sábado NBA y domingo Liga Endesa. Además, los mejores programas de baloncesto también tendrán su cita en #Vamos.

Baloncesto