02 octubre, 2018 - SatCesc

HIT TV se incorpora a Vodafone TV y ya está en toda España

Cadena musical del Grupo Kiss Media

HIT TV está disponible, desde este 2 de octubre, en todo el territorio español a través de todos los paquetes de la plataforma Vodafone TV.

La programación de HIT TV configura una oferta de televisión musical con los videoclips de los artistas internacionales más actuales y aclamados. Las grandes novedades y los éxitos comerciales más importantes de los últimos tiempos.

La cadena de televisión musical del Grupo Kiss Media emite también, desde 2015, en la TDT local de Madrid y Aranjuez. También en varias plataformas regionales. Sus emisiones pueden seguirse además, con la mejor calidad de imagen y sonido, a través de hittv.es

Blas Herrero Vallina, director general del Grupo Kiss Media, ha declarado que la incorporación de HIT TV a la oferta de Vodafone TV supone un paso adelante en el objetivo de conseguir la máxima difusión y penetración de todos los formatos del grupo.

HIT TV

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
4 Autores de comentarios
ricardopulpoRobert tdtPulpo Izado Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Pulpo Izado
Visitante
Pulpo Izado

¿Para cuándo en tdt a nivel nacional eh?

pulpo
Visitante
pulpo

Yo por mi quitaria el real madrid y pondria este canal en la tdt en HD y seguro que subiria la audencia

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Los canales musicales ya no los vé nadie..hace años era la caña,y en muchos bares tenían puestos estos canales todo el día,pero ahora no interesan.Ahora es más habitual salir un sábado por la noche y ver en los bares y terrazas el SABADO DELUXE en pantalla gigante..

pulpo
Visitante
pulpo

eso es cierto en el bar que tengo debajo de mi casa todos los dias se ponen durante la semana el salvame asi fomentamos la cultura los españoles jjajaja

ricardo
Visitante
ricardo

Pues en los bares de mi barrio siguen poniendo canales musicales como VH1 mientras no hay fútbol. Me alegro de ello.