HIT TV se incorpora a Vodafone TV y ya está en toda España

02 octubre, 2018 - SatCesc.com

HIT TV se incorpora a Vodafone TV y ya está en toda España

HIT TV está disponible, desde este 2 de octubre, en todo el territorio español a través de todos los paquetes de la plataforma Vodafone TV.

La programación de HIT TV configura una oferta de televisión musical con los videoclips de los artistas internacionales más actuales y aclamados. Las grandes novedades y los éxitos comerciales más importantes de los últimos tiempos.

La cadena de televisión musical del Grupo Kiss Media emite también, desde 2015, en la TDT local de Madrid y Aranjuez. También en varias plataformas regionales. Sus emisiones pueden seguirse además, con la mejor calidad de imagen y sonido, a través de hittv.es

Blas Herrero Vallina, director general del Grupo Kiss Media, ha declarado que la incorporación de HIT TV a la oferta de Vodafone TV supone un paso adelante en el objetivo de conseguir la máxima difusión y penetración de todos los formatos del grupo.

HIT TV

5 comentarios en “HIT TV se incorpora a Vodafone TV y ya está en toda España”

  1. Los canales musicales ya no los vé nadie..hace años era la caña,y en muchos bares tenían puestos estos canales todo el día,pero ahora no interesan.Ahora es más habitual salir un sábado por la noche y ver en los bares y terrazas el SABADO DELUXE en pantalla gigante..

  2. eso es cierto en el bar que tengo debajo de mi casa todos los dias se ponen durante la semana el salvame asi fomentamos la cultura los españoles jjajaja

  3. Pues en los bares de mi barrio siguen poniendo canales musicales como VH1 mientras no hay fútbol. Me alegro de ello.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio