02 octubre, 2018 - SatCesc

Llega a España H&C (Horse & Country), un nuevo canal de televisión

Dedicado al deporte ecuestre

Digital Cornucopia y H&C han firmado un acuerdo de distribución para lanzar el canal en España, Portugal y América Latina en todas las plataformas de televisión de pago y servicios streaming.

El canal emite 24 horas al día una programación con lo mejor de los eventos ecuestres internacionales y las competiciones más importantes de cada país. H&C se ofrece como un canal lineal de pago y un servicio streaming con vídeo bajo demanda de los últimos diez días.

Con este acuerdo, Digital Cornucopia ya distribuye siete canales de televisión originales y únicos.

Estos son: All Flamenco, el primer canal del mundo en 4K dedicado al flamenco; PlayIbiza, en 4K con el estilo y las últimas tendencias de la Isla de Ibiza; Slow Channel, en 4K con paisajes que llevan a la relajación y la calma; Garage TV, una mezcla de competición y estilo de vida con una cobertura 360 del mundo el motor; Feelmakers TV, con documentales, cortos y animación de productores independientes; Viajar, el canal de viajes más importante en América del Sur; y ahora H&C.



En 48,5 millones de hogares

H&C llega en la actualidad a 48,5 millones de hogares en todo el mundo, incluyendo Amazón Prime Video en el Reino Unido y Alemania, Ziggo en los Países Bajos, Roku en Estados Unidos y el Reino Unido, y Fetch TV en Australia.

H&C se dirige a una audiencia apasionada por el mundo del caballo con una gran presencia en redes sociales, llegando a 5 millones de personas cada mes y generando más de 2 millones de videos vistos.

H&C


avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
Pulpo Izado Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Pulpo Izado
Visitante
Pulpo Izado

Ese canal lleva tiempo en abierto en 28.2º Este. Ninguna novedad