04 octubre, 2018 - SatCesc

Gol transmite el combate histórico entre Khabib y McGregor

Boxeo en directo

Uno de los combates más esperados y polémicos de la historia de la UFC llega a Gol, este lunes a las 00,00 horas, con Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor como protagonistas.

Más allá de los recientes y tensos desencuentros entre ambos luchadores, se espera que tanto McGregor como Khabib trasladen sus diferencias al octágono en una exhibición histórica de artes marciales mixtas.

Además de poder seguir el combate el próximo lunes a las 00,00h en Gol, los aficionados a la UFC podrán seguir en directo, desde las 02:00h de la madrugada de mañana viernes al sábado, el pesaje y el cara a cara de McGregor y Khabib, cuyas continuas provocaciones han generado una larga disputa entre ambos luchadores que se librará tanto dentro como fuera de la jaula.

Con este combate, Gol mantiene su compromiso por ofrecer los eventos más destacados de las artes marciales mixtas y de los deportes de contacto, ofreciendo a sus espectadores el menú deportivo más completo.

Los espectadores podrán interactuar durante el combate, el pesaje y el cara a cara en los diferentes perfiles de Gol con el hashtag #UFC229enGol.