Ya se puede reservar el Movistar Home

05 octubre, 2018 - SatCesc.com

Ya se puede reservar el Movistar Home

Movistar Home, el asistente virtual de Telefónica, ya se puede preservar a través de la web. Tiene un precio exclusivo de 49 euros para las primeras 5.000 unidades.

La compañía ha abierto el periodo de encargo del dispositivo para los clientes interesados. Finaliza el 16 de diciembre.

Telefónica recuerda que se trata del dispositivo con el que Aura ayudará a los usuarios a “reinventar el hogar”, a través de un avanzado sistema de reconocimiento de voz con inteligencia artificial.

Para poder disfrutar del Movistar Home es necesario tener contratado un paquete convergente de Fusión de Movistar+ (con fibra o ADSL). También disponer del router Smart WiFi.

La fecha de entrega de los encargos se realizará entre 15 noviembre y el 15 de diciembre.

El Movistar Home dispone de una pantalla de 8 pulgadas, junto con una cámara de alta sensibilidad para realizar videoconferencias en condiciones de muy escasa luminosidad. Al mismo tiempo, el gadget ofrece el control total de la privacidad al poder desconectar la cámara y el micrófono.

Aura

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio