Movistar+ es seguida por más de diez millones de personas

09 octubre, 2018 - SatCesc.com

Movistar+ es seguida por más de diez millones de personas

Más de 10 millones de personas eligen cada día Movistar+ para disfrutar de los contenidos de televisión, según los datos que se estiman del uso que hacen los clientes de los descodificadores instalados en casi cuatro millones de hogares españoles. El consumo medio diario a través de la plataforma supera los 200 minutos.

La evolución en la forma de consumir la televisión se manifiesta en un incremento en el uso del diferido.

En el conjunto de la oferta disponible a través de Movistar+, que incluye los canales que se pueden ver también en abierto a través de la TDT, casi el 20% del consumo se hace utilizando las funcionalidades que permiten el diferido. En el caso de los canales de pago, esta cifra se eleva hasta aproximarse al 30%.

Si lo analizamos, excluyendo los canales deportivos, en los que el consumo en directo de las competiciones es mayoritario, los visionados en diferido alcanzan el 34%, cifra que asciende al 60% si tenemos en cuenta sólo los canales propios no deportivos.

Alguna de las distintas opciones de consumo a la carta han sido utilizadas por casi el 80% de los usuarios, más de ocho millones. Casi seis millones de personas han utilizado el servicio de video bajo demanda (VOD) que ofrece la televisión de Telefónica, el más demandado por los usuarios.



Si se toma en cuenta la opción de consumir contenidos emitidos en los últimos siete días o la de poner en pausa una emisión y continuarla viendo posteriormente, ya ha sido utilizada por 5,2 millones de personas.

En cuanto al uso de dispositivos, el descodificador sigue siendo el rey, pero cada vez son más los usuarios que utilizan el teléfono móvil, la tableta, el ordenador o una Smart TV. Para acceder al contenido de Movistar+, más de 3,2 millones de personas han utilizado algún dispositivo diferente al descodificador.

Movistar

6 comentarios en “Movistar+ es seguida por más de diez millones de personas”

  1. Y una buena parte de de los seguidores son españoles que no tienen la posibilidad de ver la tdt,como el resto de los ciudadanos.

  2. tu lo has dicho robert nunca mejor dicho serian en total para ver la tdt 9.999.999 abonados que tienen que pasar por caja para ver la tdt

  3. Queridos amigos de SatCesc, habitualmente escribís la palabra “descodificador”, os quiero recordar que es decodificador.

  4. Amigo KikeSat. Te invitamos que accedas a la RAE, la Real Academia Española de la lengua. Descodificador y decodificador tienen el mismo significado. Son sinónimos. Es un dispositivo (receptor) que descodifica señales. También es cierto que se usa en los últimos tiempos la palabra decodificador (deco), sea para abreviar o por motivos de marketing.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio