O2, arranca la nueva marca comercial de Telefónica

16 octubre, 2018 - SatCesc.com

O2, arranca la nueva marca comercial de Telefónica

Telefónica está ya promocionado su nueva marca comercial en España O2. El objetivo es captar aquellos clientes que buscan servicios ‘premium’ con un oferta sencilla.

Con el fin de darse a conocer de forma generalizada, la compañía ha intensificado la actividad publicitaria de O2. Lo hace a través de una campaña que incluye espacios exteriores, entorno digital y anuncios de televisión con la voz de Leonor Watling.

Asimismo, Telefónica ha ampliado las opciones de contratación de su nueva marca, ya que, además de a través de su página web ‘o2online.es’, a partir de ahora sus productos también se van a poder contratar en las tiendas MediaMarkt.

O2 ha nacido con únicamente dos tarifas, una de telefonía móvil y otra convergente, y ofrece un servicio sin permanencia ni promociones comerciales y con una atención personalizada. En concreto, la tarifa solo móvil de O2 ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB de datos por un precio de 20 euros al mes.

Por su parte, la convergente tiene los mismos servicios para móvil y 100 Mbps de fibra y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales por un precio de 45 euros para las 66 ciudades que la CNMC define como competitivas y de 58 euros para el resto.

Fallos en su lanzamiento previo

El lanzamiento de O2 también estuvo marcado por los fallos en el servicio registrados en el mes de julio. Ello provocó que se suspendiera durante unos días la contratación de O2 en España.

A finales del mismo mes, la compañía reactivó de nuevo las altas tras corregir los fallos técnicos y anunció que no cobraría a los clientes de O2 la primera factura en compensación por los problemas de tramitación que provocaron retrasos en las altas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio