Movistar Fórmula 1 UHD 4K ya está emitiendo

17 octubre, 2018 - SatCesc.com

Movistar Fórmula 1 UHD 4K ya está emitiendo

Movistar Fórmula 1 UHD 4K ya está emitiendo a través del dial interno 443 de Movistar+.

Se trata del tercer canal en Ultra Alta Definición que pone en marcha la plataforma de Telefónica.

Desde el pasado 1 de octubre ya estaban disponibles los canales beIN LaLiga 4K (dial 440) y Movistar Partidazo 4K (441) .

Los clientes de la plataforma de Telefónica pueden acceder a la televisión en Ultra Alta Definición (4K) aunque son canales que emiten durante un evento específico. El resto del tiempo emiten un bucle promocional.

Por ahora sólo los clientes de Movistar+ a la fibra óptica tienen acceso al 4K.

Movistar F1 UHD

2 comentarios en “Movistar Fórmula 1 UHD 4K ya está emitiendo”

  1. Bores con birrete (@gorrinojabalin)

    Alguien sabe si conectando el deco a una fibra de otra compañia el aparato furrula?? Supongo que no, pero por preguntar. Lo digo porque mi hermano tiene Movistar con el deco en 4k (que le instalaron por defecto) y lo mismo se pira a currar fuera un par de meses y la idea era traerme el cacharro a casa. Claro que soy Jazztel.

  2. Bores,
    No, a palo seco sin configurar nada, no se puede, pero hay métodos de poder acceder temporalmente a la red de fibra de tu hermano (con su permiso obviamente) y así poder usar el deco en tu casa. Hay un truco más sencillo de lo que parece, y es crear un túnel virtual con soporte Multicast entre 2 routers neutros que estén enlazados virtualmente entre si, a la vez que uno de ellos este conectado a la red de fibra de Movistar que tenga contratado el M+. Para ello, usando 2 Mikrotik activando el modo cloud de dichos routers, configurar los parámetros necesario para poder acceder a la red de fibra de tu hermano desde la conexion de internet de tu casa, llevarte el deco de Movistar a tu casa y enchufarlo al mikrotik tuyo. De esa forma el deco de Movistar hace uso de túnel virtual creado entre tu casa y la casa de tu hermano para conectarse a la red de fibra de tu hermano (usando sus datos para que puedas utilizar el deco en tu casa). Parece lioso pero no lo es. Eso si, si no tienes idea mejor busca un guía, que hay varias por ahí de como se hace.

    Y si aún así lo ves muy complicado,

    El otro método más sencillo y que te proporciona la propia compañía, es usar la app de Movistar+ y pedirle los datos de acceso a tu hermano para que puedas ver los canales a través de un móvil o una smart tv compatible. Eso si estarás algo más limitado tanto en cantidad como en calidad.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio