Netflix logra 6,77 millones de nuevos clientes

17 octubre, 2019 - SatCesc.com

Netflix logra 6,77 millones de nuevos clientes

Netflix ha conseguido 6,77 millones millones de nuevos usuarios, en el tercer trimestre del año. El dato se situa  por encima de las previsiones aunque están por debajo de los 7 millones de clientes adicionales que pronosticaban sus responsables.

La plataforma por streaming sumó 6,2 millones de usuarios internacionales y se coloca con una base de 98 millones de seguidores en todo el mundo.

El crecimiento de la base de usuarios de Netflix procedió de los mercados internacionales, que aportan más de la mitad de los ingresos.

En Estados Unidos, la compañía apenas sumó 0,5 millones de nuevos clientes, frente a los 0,6 millones previstos. El resultado es consecuencia de la intensa competencia en el negocio de la televisión a través de Internet.

Los suscriptores internacionales ascendieron a 6,3 millones, rebasando los cálculos de la tecnológica. Netflix destaca el éxito de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, la producción de habla no inglesa más vista, con 44 millones de seguidores en las primeras cuatro semanas desde su lanzamiento.

Netflix

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio