18 octubre, 2018 - SatCesc

Movistar F1 en UHD-4K arranca el 18 de octubre

Recta final del Mundial de Fórmula 1

Desde el 18 de octubre, se lanzará en pruebas el canal Movistar F1 UHD (dial 443), que estará disponible para los clientes que tengan contratado Movistar F1. A partir del GP de USA, la mayoría de las carreras de la recta final del Mundial se retransmitirán en UHD.

Movistar ha conseguido adelantar el lanzamiento de este canal a los últimos Grandes Premios de esta temporada. A partir de 2019, desde el primer GP, el Mundial de F1 se podrá disfrutar con la máxima definición en Movistar F1 UHD (dial 443): los entrenamientos libres, la clasificación y las carreras se vivirán con una calidad de imagen total.

Lewis Hamilton se apuntó la victoria en el Gran Premio de Japón y tiene la coronación a tiro. El británico subió a lo más alto del podio por delante de Bottas y Verstappen. El holandés tuvo un incidente con Vettel que arruinó la carrera del alemán, quien finalmente entró sexto.

Si Hamilton ganara en Estados Unidos y Vettel no es segundo, Lewis se apuntará su quinto Mundial. 8 puntos. Eso es lo que necesita para volver a coronarse.

avatar
  Suscribir  
Notificar