19 octubre, 2018 - SatCesc

Mediapro producirá por primera vez en formato 4K

Será en los Juegos Panamericanos 2019

Por primera vez en los Juegos Panamericanos, las ceremonias de apertura y clausura serán producidas por el Grupo Mediapro en formato 4K, lo que permitirá capturar los detalles más específicos de los eventos brindando al espectador una experiencia de visión cercana a la realidad.

La próxima cita de los Juegos Panamericanos se convertirá en un hito histórico para el sector audiovisual de Perú, ya que será la primera vez que se organizará un despliegue de estas dimensiones.

Mediapro movilizará más de 700 profesionales, 12 unidades móviles y decenas de equipamientos de alta tecnología para cubrir un total de 2.800 eventos con una producción de 917 horas en directo.

Se encargarán de la transmisión de todas las competiciones de 39 deportes y 62 disciplinas que se realizarán entre 26 de julio y 11 de agosto de 2019.

Un evento que contará con la participación de más de 6.600 deportistas procedentes de 41 países. Para ello se utilizarán cámaras acuáticas, cámaras especiales de velocidad superlenta (slow motion), steadycams y drones, entre otro equipamiento técnico de alta definición.

avatar
  Suscribir  
Notificar