Orange TV gana clientes gracias al fútbol

25 octubre, 2018 - SatCesc.com

Orange TV gana clientes gracias al fútbol

Orange TV ha alcanzado los 685.000 abonados. Este dato supone un crecimiento de la base de clientes del 15,5% respecto al año anterior, tras lograr 46.000 suscriptores más en el tercer trimestre del año.

En el cómputo global, el 17% de la base de clientes de Orange disfruta ya de sus servicios televisivos.

Este aumento viene dado, entre otros aspectos, por el hecho de poder ofrecer a sus clientes las competiciones de fútbol más destacadas, como la Champions o el Partidazo.

Son datos oficiales de Orange España en los nueve primeros meses de 2018. En conjunto, la compañía “naranja” alcanzó una cifra de negocio de 3.974 millones de euros, lo que supone un 2,2% más, que los 3.890 millones de euros que facturó la operadora en el mismo periodo de 2017.



La fibra de Orange

La fibra de Orange llega ya a 13,3 millones de hogares, lo que representa un aumento del 18% en comparación con hace un año, lo que supone la segunda mayor red propia de fibra hasta el hogar a nivel europeo.

“La fibra se impone como la tecnología líder en el mercado español y Orange es el operador que más crece en esta tecnología, no solo en España sino también en Europa”, según la compañía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio