29 octubre, 2018 - SatCesc

Récord histórico de audiencia para beIN LaLiga con el Clásico

Llegó a casi 2,7 millones de espectadores

#ElClasicoEnBein se convirtió en Trending Topic con más de 6.600 menciones en Twitter y Bein Sports fue tendencia en Google España con más de 20.000 búsquedas

El Barça – Madrid es uno de los eventos deportivos que más expectación genera en todo el mundo y la retransmisión del partido en España fue seguida en Bein LaLiga por una audiencia acumulada de 2.692.400 espectadores en la TV de pago y un share del 50,5%, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de Bein LaLiga. En el total de individuos, la audiencia de El Clásico en Bein LaLiga alcanzó un 18,4%.

El minuto de oro del partido se produjo a las 17:48h con un 20,4% de share y reunió a cerca de 3M de espectadores frente al televisor coincidiendo con el gol de Luis Suárez que hacía subir el 3-1 al marcador. Bein LaLiga alcanzó un 4,15% de audiencia en el total del día, dato que le permitió ser líder del domingo entre los canales de la TV de pago.

El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid también generó un gran impacto en redes sociales y el hashtag. #ElClasicoEnBein se convirtió en TT con más de 6.600 menciones en Twitter. Bein Sports también se convirtió en tendencia en Google España con más de 20.000 búsquedas.

avatar
  Suscribir  
Notificar