Vodafone ofrece gratis series de HBO a sus clientes

30 octubre, 2018 - SatCesc.com

Vodafone ofrece gratis series de HBO a sus clientes

Vodafone ha reforzado su apuesta por los contenidos de televisión y ha incluido dentro de su videoclub la primera temporada de algunas series de HBO España, como Juego de Tronos, Los Soprano o Sexo en Nueva York, que podrán disfrutar todos sus clientes convergentes y de contrato móvil sin coste adicional.

El servicio de vídeo bajo demanda de la compañía británica servirá a partir del 1 de noviembre “como un escaparate de algunas de las mejores series de HBO España“, a las que podrán acceder sin coste adicional los clientes de sus tarifas convergentes y contrato móvil hasta 2020.

En concreto, los usuarios tendrán disponible cada mes la primera temporada de diez series, que contarán con todas las opciones de subtitulado y audios disponibles en el servicio completo.

De estos diez contenidos, seis serán series fijas (Juego de Tronos, Westworld, Los Soprano, The Wire, Sexo en Nueva York y True Blood) y las otras cuatro irán rotando cada mes.



Con esta medida, la operadora sigue reforzando su apuesta por ofrecer contenidos premium de televisión distintos al fútbol, después que haya dejado de emitir esta temporada el Partidazo y la Champions League y mantenga solo ocho partido de primera división.

Además, esta nueva oferta refuerza la alianza estratégica que mantienen Vodafone y HBO en España al cumplirse dos años del desembarco del gigante americano de entretenimiento en el país.

HBO

Scroll al inicio