31 octubre, 2018 - SatCesc

Movistar dispuesta a compartir el fútbol con Vodafone

Netflix se integrará en diciembre en la plataforma de Telefónica

Si Vodafone finalmente desea reconsiderar en el futuro su decisión de no ofrecer contenidos de fútbol y adquirir los derechos que no posee actualmente, para Telefónica no habría ningún problema.

Así lo ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Ángel Vilá», quien ha añadido que tienen todo el derecho y les daremos la bienvenida».

Es la respuesta sobre si gran parte de los nuevos clientes del fútbol de Movistar proceden de Vodafone.

El directivo ha recordado que en Telefónica estaban dispuestos a lanzar ofertas de mercado competitivas que incluyan fútbol «con el fin de atraer a clientes que estén interesados en este tipo de contenidos y que no estén satisfechos con su proveedor actual».



La llegada de Netflix a Movistar

Con relación a la integración de Netflix en su plataforma de televisión en España, Vilá ha confirmado que será «completa» en su plataforma y su equipamiento. Está previsto que tenga lugar a finales de este año. «Es una propuesta con la que gana tanto Netflix como nosotros», ha asegurado.

Además, también ha manifestado que las cifras récord de clientes de televisión de pago en España y su posición competitiva le dará una «posición negociadora adecuada» cuando toque renovar los contratos que la compañía mantiene con los grandes estudios cinematográficos para emitir sus productos en Movistar+.

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
paco Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
paco
Visitante
paco

Estos de Movistar quieren comerle la cabeza a Vodafone para compartir el pastizal que han pagado por el fútbol. Que se fastidien y que La próxima vez que no paguen tanto…