TNT estrenará la tercera temporada de "Superperdidos"

01 noviembre, 2018 - SatCesc.com

TNT estrenará la tercera temporada de “Superperdidos”

Superperdidos vuelve a TNT de la mano de la tercera temporada en forma de maratón.

El sábado 15 y el domingo 16 de diciembre a partir de las 09,00 horas los espectadores podrán disfrutar de cinco nuevos episodios cada día.

A partir del 17 de diciembre la tercera temporada completa estará disponible a través de los servicios de SVOD de todos los operadores. Para completar el estreno, las dos primeras entregas de la serie también podrán verse desde el 1 de diciembre en SVOD.

Los protagonistas de Superperdidos han sobrevivido a un accidente aéreo, a las perrerías de un grupo de temibles piratas y, en la tercera temporada, se convertirán en náufragos que dan con sus huesos en la isla privada de un multimillonario misterioso. Solo hay una manera de escapar de la isla: acabando, uno a uno, con el resto de compañeros convertidos ahora en rivales.

En esta tercera entrega la isla se convierte en el escenario de una partida gigante de Fortnite en la que el objetivo será prevalecer ante los demás en una battle-royale en la que triunfará el humor descacharrante y la parodia. Solo puede quedar uno y, para sobrevivir, deberán acabar con sus competidores antes de que les cacen.



En el reparto de Superperdidos, al que se une Jonno Roberts, repiten Ally Maki, Asif Ali, Brian Sacca, Brooke Dillman y Jessica Lowe, entre otros. Todos se ponen a las órdenes de los hermanos Justin y Jordan Shipley, los creadores de la serie, que también ejercen de productores ejecutivos y showrunners. Los hermanos Shipley, además, debutan como directores en esta tercera temporada, en la que se ponen tras las cámaras en dos capítulos.

NP

Scroll al inicio