02 noviembre, 2018 - SatCesc

Canal+ recupera la Premier League inglesa

Durante tres temporadas

Canal+ Francia se ha asegurado los derechos del fútbol de la Premier League inglesa en Francia durante tres temporadas a partir de la próxima campaña y ha renovado su contrato actual para la misma competición en Polonia.

Recuperar la Premier League, actualmente en manos de Altice, es un importante golpe para la asediada cadena de televisión de pago, que a principios de este año vio cómo la española Mediapro le quitaba los derechos de la Ligue 1 en Francia, al superar la oferta del operador de televisión de pago para asegurarlos a partir de 2020.

Canal+ Francia también perdió los derechos de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Europa League a partir de esta temporada frente a Altice.

Responsables de Canal+ han afirmado que la recuperación de los derechos “refleja la voluntad del Grupo de invertir en contenidos premium a lo largo del tiempo y de ofrecer una oferta futbolística sin precedentes, principalmente en sus propios canales”.

 



Con la adquisición de los derechos de la Premier League, Canal+ podrá ofrecer en Francia una selección de partidos de fútbol francés, entre los que se incluyen los tres primeros partidos de la Ligue 1, la Premier League y Top14 del rugby francés, la Fórmula 1, el Moto GP, el WRC, el Golf y los Juegos Olímpicos de 2020.

En Polonia, la Premier League se unirá a la liga nacional polaca Lotto Ekstraklasa, al 50% de LaLiga española, de la Bundesliga alemana y NBA, entre otras disciplinas deportivas.

Canal+

avatar
  Suscribir  
Notificar