04 noviembre, 2018 - SatCesc

Movistar+ estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’

Será el 30 de noviembre

Vergüenza, una de las series originales y éxito de Movistar+, regresa a la plataforma de pago con su segunda temporada el próximo 30 de noviembre.

Movistar+ ha anunciado además que el 24 de diciembre estrenará un especial de Navidad de esta serie de producción propia.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta singular comedia que contará en la segunda entrega con el cameo del actor Álvaro Cervantes.

El adelanto promete que en esta nueva tanda de capítulos los seguidores de las rocambolescas andanzas de Jesús y Nuria se encontrarán con “más bochorno, más sudores fríos y más pasiones inconfesables”.



Que ocurrirá en la segunda temporada de Vergüenza

Alejado de los reportajes de bodas, Jesús (Javier Gutiérrez) busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Por su parte, Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible.

Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido son otros de los ingredientes que completan esta nueva temporada.

Vergüenza

avatar
  Suscribir  
Notificar