Atlético Madrid - Borussia Dortmund, por televisión

05 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Atlético Madrid – Borussia Dortmund, por televisión

El Atlético Madrid recibe este martes la visita en su campo del Borussia Dortmund. Corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este martes, 6 de noviembre. Se juega en el Estadio Wanda Metropolitano.

Este Atlético Madrid – Borussia Dortmund se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1, presente en Movistar+ y Orange. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV M1 Bar.



Horario y televisión del Atlético Madrid – Borussia Dortmund

El partido se juega este martes, 6 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1.

El equipo colchonero recibe en su casa al conjunto alemán en partido de la Liga de Campeones. Los de Simeone necesitan la victoria tras el descalabro sufrido en el campo de los germanos.



Recordatorio: Martes, 6 de noviembre de 2018

21,00 horas: Champions League.  ATLÉTICO MADRID – BORUSSIA DORTMUND por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 1MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV M1 Bar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio