05 noviembre, 2018 - SatCesc

Inter Milan – FC Barcelona, la Champions por televisión

Se juega en el Stadio Giuseppe Meazza

El Inter recibe este martes la visita en su campo del Fútbol Club Barcelona. Corresponde a la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 21,00 horas (hora de Madrid – GMT+1) de este martes, 6 de noviembre. Se juega en el Estadio Stadio Giuseppe Meazza de Milan.

Este Inter Milan – FC Barcelona se puede ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES, presente en Movistar+ y Orange. Así mismo lo ofrece en directo para los bares y restaurantes LA LIGA TV.



Horario y televisión del Inter Milan – FC Barcelona

El partido se juega este martes, 6 de noviembre, a las 21,00 horas. Se transmite a través de MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES.

El equipo italiano recibe en su casa al conjunto español en partido de la Liga de Campeones. Los de Valverde están con un pié y medio en octavos de final pues suman los tres partidos previos por victorias.



Recordatorio: Martes, 6 de noviembre de 2018

21,00 horas: Champions League.  INTER MILÁN – FC BARCELONA por MOVISTAR LIGA DE CAMPEONESMOVISTAR LIGA DE CAMPEONES 2 y LA LIGA TV Bar