05 noviembre, 2018 - SatCesc

“Outlander” regresa a Movistar Series

La historia de Jamie y Claire en su cuarta temporada

Outlander es la adaptación televisiva del bestseller internacional escrito por Diana Gabaldon, una serie de novelas que cuenta con una potente legión de seguidores y seguidoras en todo el mundo.

Outlander mantiene su sello de serie oscura, madura y atrevida en el tratamiento de la violencia y el sexo, que mezcla el elemento fantástico del viaje en el tiempo con la relación apasionada de sus protagonistas, convirtiéndola en algo más que una simple serie de época.

Outlander está desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (Super 8, Ahora me ves, Plan de escape) en el papel de Claire, una mujer fuerte e independiente, adelantada a su tiempo, y por el actor Sam Heughan (Island at War, Doctors) como el escocés Jamie.

La cuarta temporada de Outlander adapta el cuarto libro de la saga de Diana Gabaldon, “Tambores de otoño”, que traslada la acción a las colonias americanas de Inglaterra, en concreto a las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para los que llegan de tierras escocesas.



Allí los recibe la tía de Jamie, Jocasta (Maria Doyle Kennedy), dueña de una plantación que dirige con mano de hierro. Claire y Jamie buscarán construir un nuevo hogar en un territorio desconocido y, sobre todo, candente.

La historia de Jamie y Claire se traslada en su cuarta temporada a las colonias americanas de Inglaterra, en Movistar Series se estrena este lunes a las 21,30 horas.

avatar
  Suscribir  
Notificar