Atresplayer incorpora el 4K y contenidos últimos 7 días (U7D)

06 noviembre, 2018 - SatCesc.com

Atresplayer incorpora el 4K y contenidos últimos 7 días (U7D)

Atresplayer, acaba de renovar su imagen. Esta disponible para PC, Smartphones, Tabletas, Smart TV, Google TV, Apple TV, Fire TV Stick y Chromecast. Estas son las nuevas funcionalidades que ofrece:

La mejor calidad de imagen y sonido [4K]. El usuario podrá obtener la mayor calidad de imagen del mercado español, porque el HD es cosa del pasado. Y a la mejor calidad de vídeo del sector le tiene que acompañar la mejor experiencia de sonido.

Descarga de contenidos [Offline]. Los contenidos, donde uno quiera. El usuario no tiene que preocuparse de tener acceso a internet y podrá bajar sus series y programas y disfrutarlos en cualquier momento, en cualquier lugar.

Control del directo. Si el usuario llega tarde al comienzo de un contenido live, podrá ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera. Y si deja una serie sin finalizar, podrá continuar donde la paró y hacerlo a través de cualquier dispositivo.

Acceso últimos 7 días (U7D). Con Atresplayer se podrá acceder a toda la oferta de contenidos de todos los canales de Atresmedia de los últimos 7 días disponibles.

Parrilla de programación avanzada. Desde la nueva parrilla de programación, el espectador podrá acceder fácilmente al directo, al servicio U7D o guardar un contenido para verlo en otro momento y en otro dispositivo.



Versión original con subtítulos. Dicen que lo original es siempre lo mejor. El usuario podrá disfrutar de esta opción, si lo desea además con subtítulos.

Buscador y recomendador inteligentes. Para los más exploradores, Atresplayer permitirá buscar y encontrar lo que uno desea, ya sea un programa, un capítulo o un clip de todos los contenidos. Este nuevo sistema de recomendación inteligente propondrá los contenidos más afines a cada usuario.

Servicio de alertas. Para el que no se quiera perder nada, Atresplayer facilita apuntarse para recibir en el correo y móvil las últimas novedades de los contenidos escogidos.

Scroll al inicio