La plataforma OTT de Castilla-La Mancha Media ya está en marcha

12 noviembre, 2018 - SatCesc.com

La plataforma OTT de Castilla-La Mancha Media ya está en marcha

Castilla-La Mancha Media (CMM) cuenta con CMMPlay, su plataforma OTT desarrollada por LaviniaNext. CMMPlay ofrece diversos canales temáticos y contenidos en exclusiva para Internet.

Uno de sus grandes objetivos es dar relevancia a la cultura y al tejido social de Castilla-La Mancha con especial importancia del directo, tanto de eventos deportivos como sociales y culturales relevantes en la región.

CMMPlay es una herramienta ágil e intuitiva y facilita tanto el acceso multidispositivo, uso y visualización por parte de los usuarios, como la gestión por parte de los editores de la plataforma.

El diseño implementado permite una experiencia útil y personalizada ajustada a los intereses de los diferentes segmentos de audiencia. Con ello pretende potenciar la participación y crear comunidades activas, implicadas y fieles.

CMMPlay ofrece cada fin de semana la posibilidad de poder acceder a la transmisión de varios partidos de fútbol en directo con la participación de equipos de la región manchega.

CMMPlay

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio