12 noviembre, 2018 - SatCesc

Motorvision TV llega a España por primera vez

Su señal llega a más de cien países

Motorvision TV ahora se puede ver en España por primera vez. Es posible gracias a Euskaltel, la plataforma líder en el norte de España fundada en 1995 y con una cartera de 800.000 clientes en el País Vasco, Galicia y Asturias.

Esto es posible porque el grupo Motorvision ha impulsado su expansión con el lanzamiento de sus ofertas de televisión en nuevas plataformas de 14 países de Europa.

El canal dedicado al motor y al automovilismo en general se transmite ahora a través de más de 100 países de todo el mundo, incluidos Dinamarca, Suecia, España, Gibraltar y Bélgica.

La compañía tiene su sede en Munich y también se ha asociado con Gibtelecom para llevar el canal a Gibraltar por primera vez.

Motorvision TV distribuye su señal por los satélites comerciales más importantes, siempre codificado. Este es el caso de Astra 1N (19,2º Este) formando parte de la plataforma Sky Deutschland.

También emite por Hispasat 30W-5 (30º Oeste) en la frecuencia 12.437-H MHz (DVB-S2, 8PSK, MPEG-4, SR 27500, FEC 3/4). En este caso está incluido en la operadora Nos.

avatar
  Suscribir  
Notificar