DAZN le quita el Moto GP y la Premier League a Movistar

13 noviembre, 2018 - SatCesc.com

DAZN le quita el Moto GP y la Premier League a Movistar

Los rumores se han cumplido. La plataforma de Telefónica no emitirá el Mundial de Motociclismo a partir de 2019. Tampoco lo hará con la Premier League inglesa de fútbol.

Por una parte, la compañía propietaria de los derechos televisivos, Dorna, ha rubricado un acuerdo con DAZN, una plataforma de streaming.

DAZN está especializada en la transmisión de deportes en directo y bajo demanda que desde 2019. Ahora tendrá los derechos en exclusiva tanto del Mundial de Moto GP como del WSBK y el FIM CEV Repsol en España hasta el año 2022.

Acceder al servicio online de DAZN en Alemania tiene un coste mensual de 9,99 euros. En un precio que podría aplicarse también en España.

Siguiendo los parámetros de Netflix, DAZN está abierta a todos los intereados, sin necesidad de contar con una paquete de Internet y telefonía, tal como ocurre con Movistar+.

DAZN llega a España en enero

Será con el nuevo año cuando la operadora online arrancará en España. Se podrá acceder a través de Smart-TV, aplicaciones de smartphones, tabletas, consolas y ordenadores.

Su presencia junto a la pérdida de los derechos televisivos del Moto GP y la Premier League supondrá un duro varapalo, sin lugar a dudas, para los intereses de Movistar+.

DAZN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio